Las 5 carreras con más demanda en Colombia en el 2021

Validar el bachillerato es el primer paso para un camino de crecimiento académico. Ahora que estás pensando en terminar tus estudios básicos, es posible que estés pensando en una carrera técnica, tecnológica o universitaria que te ayude a lograr tus metas y las de tu familia.

La validación del bachillerato será tu boleto de entrada a la educación superior y para ello es importante considerar la empleabilidad del programa académico que elija. A continuación, te contamos cuáles son las carreras más apetecidas en Colombia en el 2021:

Ingeniería de sistemas: gracias a su adaptabilidad, esta carrera ha sido de gran demanda durante los últimos 2 años de la pandemia. El desarrollo de ecosistemas digitales es una de las necesidades básicas por las que las empresas requieren de manera inmediata a un experto en sistemas.

Ingeniería Industrial: Se ha convertido en una de las carreras más solicitadas en los cargos que requieren la optimización de la producción, talento humano y otros que buscan mejorar el rendimiento de la empresa.

Ingeniería de Telecomunicaciones: Continuando en el área de la tecnología, la necesidad de esta profesión no es nueva, se ha incrementado con la revolución digital.

Medicina: siendo la profesión vital para el ser humano y ahora con el aumento en las amenazas virales, se aumentó la demanda de profesionales para la atención y prevención.

Mercadeo y Marketing digital: sorpresivamente, desde que el mercadeo online se posicionó como una la nueva forma favorita de comercializar los productos y servicios, los expertos en esta área han tenido mucha oportunidad.

En Cindecomputo queremos que nuestros estudiantes conozcan las oportunidades que ofrece el validar o terminar el bachillerato en un centro certificado y con educación de calidad para la vida laboral y universitaria.

¡No esperes más, pregunta por nuestros programas virtuales y presenciales!