Por que es importante en la vida terminar los estudios.

Es importante terminar los estudios especialmente de bachillerato por que son nuestra base, cuando en un mañana seamos gentes mayores y ya tengamos que maternos a nosotros mismos o incluso a una familia.

Los estudios son importantes ya que con ellos podemos acceder a mas derechos o a tener mas privilegios; aparte es una forma de tomar un compromiso como persona y poder tener algo en que sentirnos responsables.

Gracias a los estudios podemos aprender a tener responsabilidad. Ya sabemos que la educación en un derecho pero es nuestra obligación cumplir con ella .Se sabe que en un trabajo por lo menos piden preparatoria finalizada, y a las personas que ya tienen un titulo es mas probable que se le facilite tener trabajo.

Muchas personas piensan que los aprendizajes que valaga la reabundancia aprendemos no funcionan si por ejemplo queremos ser ingeniero civil, claro que nos funcionan son la base el principio de esa licenciatura que quieres estudiar ,son los conocimientos base.

Igual gracias a los estudios vas adquiriendo cierto criterio, que con el te decides a hacer ciertas acciones en la vida. También aprendes a desarrollar la lógica que se lleva adentro y se aprende a razonar y como actuar en ciertas ocasiones. Por que es un instante que se puede determinar si serás una persona que sabe comprometerse con varias tareas o que solo se le puede confiar una sola tarea. Por consiguiente cuando cursamos nuestros niveles de educación podemos aprender que es lo que realmente queremos ser en la vida , al igual aprendes a como es tu carácter , a como te comportas o afrontas las situaciones que se te presenten en la vida

Terminar los estudios en bachillerato son tu primer escalón  y también puede determinar que clase de persona es, si se te puede considerar una persona culta con principios o una persona ignorante o inculta que no pudo terminar sus estudios.
Fuente: http://www.buenastareas.com/ensayos