Cómo terminar tu bachillerato en corto tiempo

Antes de comenzar a leer, si NECESITAS INFORMACIÓN sobre cómo y dónde terminar el secundario ingresa Aquí.

Si tienes dificultades para terminar la escuela secundaria, o todavía no pudiste comenzarla, lo cual te impide también poder continuar con tus estudios terciarios, el sistema educativo oficial diferentes alternativas de estudios por medio de las cuales miles de jóvenes y adultos han podido obtener su título secundario uno de ellos es el bachillerato semiescolarizado para adultos. Esta alternativa está diseñada con el objetivo de atender las necesidades reales de las personas que no pudieron empezar o terminar el secundario, trabajan, tienen horarios complicados, responsabilidades familiares u otros motivos por los cuales no han podido aún obtener su título pero quieren hacerlo.

Un título secundario siempre te va a permitir lograr mejores oportunidades laborales y/o iniciar una carrera de nivel superior.

El título secundario que obtienes es oficial, de validez nacional y apto para que puedas continuar tus estudios en universidades o institutos terciarios estatales o privados, como cualquier título secundario obtenido en una escuela de nivel medio tradicional.

Estos bachilleratos ofrecen orientaciones en diferentes disciplinas, lo cual prepara al egresado para la vida laboral y para continuar estudios superiores. Por ejemplo, entre otras orientaciones disponibles, se puede obtener los títulos de:

Mecánica de motos

Sistemas

Para poder inscribirte en esta modalidad se requiere:
– Estudios primarios completos.
– Tener 15 años cumplidos .

Se cursa de lunes a viernes sábados o domingos en cindecomputo.

Tienes estos requisitos , entonces adelante,

Si NECESITAS INFORMACIÓN sobre cómo y dónde terminar el secundario ingresa aquí.