Bachillerato

Termina el bachillerato y cumple tus metas



“La Educación es el medio privilegiado por el cual la sociedad contribuye al desarrollo intelectual, físico, ético, afectivo, moral y estético de los individuos; prepara para el trabajo productivo y para el disfrute de los bienes materiales, espirituales y culturales”

Promovidos por este interés, nuestra institución busca formar excelentes bachilleres destacados en el aspecto moral, social y cultural que el estado requiere y a su vez que sean estudiantes que obtengan los mejores resultados.

Nuestros programas educativos son pensados y creados para que todos puedan terminarlos. Nos adaptamos a las necesidades de los estudiantes, para que puedan lograr una educación de calidad que les permita avanzar en sus estudios o aspirar a mejores oportunidades laborales. Con nuestro programa académico de Bachillerato, el estudiante tiene la posibilidad de realizar cada curso en 6 meses, así logrará terminarlo en poco tiempo con la modalidad que más le favorezca.

Intensidad horaria: 440 horas.

Anímate y haz parte de nuestra próxima promoción.

2 grados en 1 año

Horarios Flexibles

Termina el bachillerato y empieza a contruir tus sueños

El Decreto 3011 de 1997, establece que la educación de adultos ofrecerá programas de alfabetización, educación básica, educación media, educación no formal y educación informal. La alfabetización “ … es un proceso formativo tendiente a que las personas desarrollen la capacidad de interpretar la realidad y de actuar, de manera transformadora, en su contexto, haciendo uso creativo de los conocimientos, valores y habilidades a través de la lectura, escritura, matemática básica y la cultura propia de su comunidad. El proceso de alfabetización hace parte del ciclo de educación básica primaria y su propósito fundamental es el de vincular a las personas adultas al servicio público educativo y asegurar el ejercicio del derecho fundamental a la educación y la consecución de los fines de la educación consagrados en el artículo 5º de la Ley 115 de 1994.